Fondos concursables VcM

1ª Edición Fondos Concursables de Vinculación con el Medio UAH 2022

Desde el 30 de Mayo hasta el jueves 7 de Julio a las 23:59, te invitamos a participar del proceso de postulación a los Fondos Concursables de Vinculación con el Medio UAH en su primera edición.

Las líneas de postulación disponibles son las siguientes:

  1. Mejoramiento institucional: iniciativas conducentes a generar condiciones y adquirir herramientas para al desarrollo del área de Vinculación con el Medio al interior de las unidades académicas y de gestión.
  2. Nuevos proyectos de vinculación con el medio: nuevas iniciativas de vinculación o que se encuentren en sus primeras etapas de implementación, desarrollados en conjunto con actores del medio.
  3. Proyectos de consolidación de iniciativas de VcM: proyectos con una trayectoria que permita reportar resultados anteriores, dando cuenta de la relación recíproca y bidireccional permanente y sostenible en el tiempo con actores del medio.

Durante el periodo de postulación, desde la Dirección de Vinculación con el Medio nos encontraremos atentas y con plena disponibilidad para resolver dudas relativas a las bases, el proceso de postulación o la documentación requerida. Así mismo, también prestaremos asesoría en materia de formulación de proyectos a aquellas personas interesadas en postular. Para ello, quedará a disposición el siguiente correo electrónico de contacto: vcm@uahurtado.cl

Para hacer tu postulación efectiva deberás:

✓ Completar el formulario online
✓ Adjuntar la documentación complementaria

Estimada(o) ¡muchas gracias por tu interés! Hemos cerrado el plazo para la recepción de proyectos. Para más información contáctate a cualquiera de los siguientes correos: pvasquez@uahurtado.cl o nvacas@uahurtado.cl